Quirino avala incorporación de la Guardia Nacional a la Sedena

IMG-20210731-WA0009

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo estar de acuerdo en la propuesta de que la Guardia Nacional se incorpore al Ejército Mexicano, pues se convertirá en el principal baluarte en la lucha contra la delincuencia.

“Quiero dejar muy en claro mi total apoyo a la propuesta de que la Guardia Nacional dependa del Ejército Mexicano, y que se realice la reforma constitucional porque ello garantizará su permanencia. Los que estamos en tierra, en el campo de batalla, trabajando en el día a día, en la calle, somos quienes verdaderamente apreciamos el gran trabajo y la labor que hace la Guardia Nacional, es un cuerpo muy profesional de gente muy talentosa, dedicada, con una enorme vocación y realmente es muy fácil criticar, decir desde fuera, desde los escritorios, desde las oficinas, pero a nadie podemos tener mejor aprecio y valor que quienes estamos enfrente”, señaló.

Mencionó  que “sin duda alguna, la Guardia Nacional se convertirá en nuestro principal baluarte en contra de la delincuencia”.

Señaló que uno de los temas donde siempre estará agradecidos con el presidente es la seguridad que en Sinaloa era una antes y otra después.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.