Ingresan cerca de 4 mil 500 aficionados al ‘Kraken’

IMG-20210730-WA0063

Con semáforo epidemiológico rojo y un repunte en los contagios de COVID-19,  este viernes el estadio de fútbol el “Kraken” recibió a cerca de 4 mil 500 aficionados.

Según un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en medio de un operativo reforzado en materia de seguridad sanitaria, esta tarde el Kraken abrió sus puertas para ser la sede del encuentro entre el Mazatlán FC contra el equipo los Tuzos del Pachuca, de la liga Apertura 2021.

Cristian Castillo López, titular del Comité de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán mencionó que aún cuando el aforo permitido fue del 40 por ciento de la capacidad del estadio, “solo ingresaron cerca de 4 mil 500 aficionados, quienes pasaron por los diversos filtros de revisión y sanitización”.

Explicó que debido a los tiempos de transmisión por televisión, el partido inició a las 18:00, por lo que las puertas se abrieron desde las cuatro de la tarde.

“La afluencia fue lenta, tranquila y ordenada. Ingresaron aproximadamente 4 mil 500 personas al estadio, todas con sana distancia, con cubrebocas. Se puso el filtro y la unidad sanitizadora. No se permitieron menores de 12 años aunque con ello generó molestia, sabemos, pero están muy claras las reglas de están en el decreto que se publicó en la página del Ayuntamiento como en el exterior del estadio. También los boletos  dicen que los menores de 12 años no entran ni con responsiva”, mencionó Cristian Castillo.

En el operativo de vigilancia participaron 600 elementos entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, seguridad privada, Protección Civil municipal y estatal, así como los elementos del grupo canino.

El titular del Comité de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán agregó que con estas acciones, se privilegia la salud, pero también la parte económica para la población mazatleca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.