Conferencia mañanera de AMLO será el viernes en Culiacán

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la reunión de seguridad y la conferencia mañanera del próximo viernes serán en esta ciudad de Culiacán.

El mandatario detalló que como parte de su gira por Sinaloa, el mismo viernes estará en Badiraguato para supervisar la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo y el sábado 31 de julio encabezará una visita para ver los avances de la carretera San Ignacio-Tayoltita, en San Ignacio.

“El viernes no vamos a tener aquí conferencia porque el viernes en la mañana vamos a tener la reunión de seguridad en Culiacán, Sinaloa, y vamos a tener la conferencia en Culiacán el viernes”, dijo López Obrador este miércoles.

“Y voy a supervisar caminos. Voy a Badiraguato, voy a Tamazula, voy a San Ignacio, toda la parte de la sierra, que se están construyendo caminos: de Badiraguato a Guadalupe y Calvo, el camino de Tamazula a Canelas, el camino de San Ignacio a Tayoltita, dos caminos en la sierra de Nayarit, El Nayar. Entonces, voy el fin de semana a Sinaloa, Durango, Nayarit”.

El lunes 2 de agosto dijo que estará en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se realizará la reunión de seguridad y la conferencia mañanera.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, informó que los eventos en Sinaloa y Durango serán públicos, mientras que la supervisión de las carreteras federales La Yesca y Las Varas-Compostela en Nayarit, serán privadas, debido a que ese día se realizará la Consulta Popular para enjuiciar a los presidentes.

López Obrador adelantó que en la próxima semana visitará Ciudad Juárez, Chihuahua, Colima y posiblemente Baja California Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.