Tribunal de Sinaloa ratifica auto de formal prisión a Vicente Carrillo Fuentes

viceroy

El Segundo Tribunal Unitario de Circuito con residencia en Sinaloa rechazó el recurso de apelación que promovió Vicente Carrillo Fuentes el Viceroy en contra del auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada que promovió en marzo del año pasado.

La instancia por tanto ratificó el auto de formal prisión en contra del hermano de Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los cielos.

Con ello, la decisión del juzgado de primera instancia quedó ratificada, señalándose que se cuentan con elementos suficientes para que sea juzgado por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, informó Eje Central.

Actualmente Vicente Carrillo Fuentes se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Trece, ubicado en el estado de Oaxaca.

El Viceroy fue detenido en octubre de 2014 junto con uno de sus escoltas en Torreón, Coahuila.

Fue luego de dar seguimiento a los domicilios que frecuentaba y por la ubicación de un vehículo que usaba, que el exlíder del Cártel de Juárez fue detenido, sin que opusiera resistencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.