México derrota a Australia y buscará el bronce en softbol femenil

seleccion softbol mexico

La selección mexicana de softbol femenil derrotó 4-1 a Australia en el último juego de la primera ronda y aseguró su pase al partido donde se disputará la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las mexicanas mantienen un marcador global de 2-3, que las ubica en el cuarto lugar general, por arriba de las australianas (1-4) y las italianas (0-5).

Dallas Escobedo lanzó toda la ruta para las verdes, igual que en la victoria sobre Italia, tolerando solamente una carrera en el sexto inning, pero estuvo prácticamente intratable desde la lomita en sus siete entradas con cinco imparables recibidos, a la espera de ver si será enviada nuevamente al montículo esta misma noche en el juego por el Bronce, de acuerdo a Medio Tiempo.

A la ofensiva, la novena mexicana tuvo sus innings productivos en el segundo y el cuarto con dos carreras en cada uno de ellos. La figura fue Victoria Valdés con dos remolcadas, además de Suzannah Brookshire con un triple que impulsó a Brittany Cervantes y Chelsea Gonzales llevando a la registradora la cuarta para las Tricolores.

El partido de México contra Canadá por la medalla de Bronce en Tokio 2020 se jugará esta misma noche de lunes a las 23:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio de Beisbol de Yokohama. Por su parte, la Gran Final entre Estados Unidos y Japón será a las 6:00 horas de mañana martes 27.

El 21 de julio, primer día de actividades previo a la Ceremonia de Apertura de Tokio 2020, mexicanas y canadienses se enfrentaron con victoria para las de la Hoja de Maple por 4-0, haciendo la mayoría del daño en el inicio del juego, con dos carreras en el primer inning ante la serpentina de Dallas Escobedo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.