Detienen a hombre que disparaba al aire en Barrancos

image

Elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona armada que disparaba al aire a bordo de un vehículo robado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en un reporte a la línea de emergencias 911 se dio aviso a las autoridades sobre una persona de sexo masculino que se encontraba efectuando disparos en la vía pública de la colonia Infonavit Barrancos en Culiacán.

En la llamada señalaron que se encontraba a bordo de un vehículo.

Al arribar al sitio señalado, los uniformados ubicaron el vehículo marca BMW 3301 de modelo reciente en el que se encontraba una persona; al acercarse, los policías se percataron que éste portaba un arma de fuego corta que quiso ocultar, sin embargo, de inmediato fue asegurado. El arma llevaba su respectivo cargador abastecido.

Al revisar la información del vehículo, los elementos se percataron que presentaba alteraciones por lo que se solicitó información sobre la serie la cual arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurada junto con la persona y el arma.

El detenido y la pistola fueron trasladados a las instalaciones de la corporación para ponerlos disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.