En softbol femenil, México obtiene su primer triunfo ante Italia

softbol femenil-mexico

La selección mexicana de softbol obtuvo su primer triunfo en los Juegos Olímpicos al derrotar 5-0 a la novena italiana, resultado que las pone con record de 1-3 y mantiene vivas sus esperanzas de pelear por la medalla de bronce.

A diferencia de sus dos aperturas anteriores, la lanzadora abridora Dallas Escobedo caminó la ruta completa sin complicaciones y sólo aceptó 1 hit en siete entradas de labor, recetó 4 ponches y no regaló base por bolas, de acuerdo a Apro.

En cambio, la italiana Greta Cecchetti fue sacudida por la ofensiva azteca que por fin despertó y armó un rally de tres carreras en el quinto episodio y también le cayó a la relevista Alexia Lacatena.

El equipo conectó nueve imparables, tres de ellos jonrones cortesía de Sydney Romero, Anissa Urtez y Brittany Cevantes.

En el standing, Italia aparece en el fondo con marca de 0-4.

México está obligado a vencer mañana a Australia (1-3) para tratar de disputar la medalla de bronce, lo más probable ante Canadá (2-2).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.