sábado, enero 28, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Pronostican lluvias muy fuertes para Sinaloa en la madrugada

pronostico 24 julio

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, Sonora, Chihuahua y Durango para la madrugada.

Un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro de México e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocarán lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, todas acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas.

El pronóstico señala que existen también condiciones para el desarrollo de torbellinos o tornados en Sonora y occidente de Chihuahua.

Para el día de mañana, se espera canales de baja presión sobre el la Península de Baja California y noroeste de México en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles granizadas en Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinaloa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.