En Tabasco policías golpean a mujer que estaba detenida (video)

policias tabasco-golpean mujer

Un video evidenció a policías golpeando a una mujer que se encontraba sometida en la batea de una patrulla en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

En la grabación compartida en redes sociales, se observa a al menos dos agentes pateando y pisando a la mujer, quien se encuentra acostada boca arriba en la parte trasera de la camioneta oficial.

La mujer grita y llora, mientras otro policía la patea en la cara. Luego la patrulla se marcha del sitio.

En otro video, un hombre que grababa la golpiza, es agredido también por los agentes municipales.

Luego de hacerse público el primer video, el director de Seguridad Pública de Cárdenas, Rubén Muñoz Rivera, anunció que se inició una investigación.

“Actuaron de forma mal, quiero aclarar, y hacerles el comentario de que se están investigando los hechos desde el momento en que fuimos enterados, los elementos actuaron de una forma pésima, donde lastima a la sociedad, ya se tomó ante la Comisión de Honor y Justicia para investigar los hechos”, dijo.

Por el momento, indicó que los dos elementos que participaron en la agresión enfrentan un procedimiento administrativo que podría derivar en una suspensión por 30 días o hasta su baja definitiva.

Aunque dejó abierta la posibilidad de que, en el caso de que los requiera la Fiscalía, serán puestos a su disposición.

Con información de Apro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.