viernes, octubre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Rocha pide esclarecer asesinatos de ex candidato y ex coordinador de Morena

FB_IMG_1626894256549

El gobernador electo, Rubén Rocha Moya, pidió investigar y esclarecer los asesinatos de el ex candidato a diputado de Morena y el ex coordinador de campaña de la candidata a alcaldesa de Sinaloa municipio.

“Pedirles a las autoridades correspondientes que actúen de inmediato que hagan la investigación que corresponde con toda responsabilidad, apego a derecho, imparcial, diligente, en este momento es cuándo se pueden esclarecer los hechos y que le entreguen a la sociedad, a los familiares y a todos nosotros los compañeros de Esteban y de Román los resultados que espero sean esclarecedores con respecto a los responsables del asesinato de nuestros compañeros”, dijo el virtual gobernador.

El ex candidato a diputado, José Román Rubio; y Esteban López, ex coordinador de campaña de Mónica Nava, candidata de Morena a la alcaldía, fueron encontrados asesinados esta mañana en Sinaloa municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.