jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Arranca Sinaloa semáforo rojo con primer lugar en hospitalizados

8A5C3A8A-AA21-4446-B8B9-84D7607CE5F0

Sinaloa comenzó el color rojo del semáforo epidemiológico como la entidad federativa con mayor ocupación hospitalaria por pacientes con COVID-19, al registrar el 62.46 por ciento de su capacidad.

Según datos de la Red IRAG, cinco hospitales del estado se encuentran al 100 por ciento en ocupación de camas de hospitalización general de pacientes con el coronavirus.

Los hospitales llenos son el del ISSSTE de Los Mochis y Mazatlán, también el de El Fuerte del IMSS, y el General y del IMSS de Mazatlán, mientras que al 94 por ciento el Hospital General Regional número 1 y el de zona número 49 del IMSS en Culiacán y Ahome, respectivamente.

En camas con ventilador Mazatlán tiene dos de sus hospitales al 100 por ciento y Ahome uno mientras que en Cuidados Intensivos (UCI) el Hospital General de Mazatlán y el del IMSS en Los Mochis presentan un 100 por ciento de su capacidad.

A partir de este lunes 19 y hasta el 1 de agosto Salud Federal decretó el semáforo rojo para Sinaloa por los índices altos de contagios y la creciente ocupación hospitalaria por pacientes con el Coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.