UAS contempla propuesta de AMLO para volver a clases

Screenshot_20210715-133212_Chrome

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, dijo que contemplan la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de regresar a clases presenciales en agosto.

“Está haciendo el llamado para que las clases presenciales inicien el 30 de agosto, nosotros alineamos el calendario escolar al calendario de la SEP para iniciar clases junto con ellos y en este sentido yo les quiero decir que nos estamos preparando para un regreso a las clases presenciales”, indicó.

Durante la sesión del Consejo Universitario mencionó que pidió un diagnóstico sobre el estado en el que se encuentran las unidades académicas para empezar a trabajar en la adecuación de espacios para un posible regreso a clases.

Llamó a todos los directores que tengan las escuelas listas.

Manifestó que cuando se acerque la fecha valoraran cómo está la pandemia en el estado para tomar una decisión.

“Ahorita estamos en una etapa crítica, pedirles a todos los compañeros de la Universidad Autónoma de Sinaloa que extrememos precauciones”, dijo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.