julio 30, 2021 3:13 AM

Detienen a pareja por feminicidio y violación de menor

images (3)

Jesús Manuel “F” y Nadia Daniela “G”, fueron vinculados a proceso, imputados por la Fiscalía del Estado de Sinaloa por los delitos de feminicidio agravado y violación equiparada, cometidos en Culiacán contra dos jovencitas menores de edad.

El Ministerio Público inició carpeta de investigación, derivado de que, el 10 de diciembre de 2020, una de las víctimas ingresó a un hospital por intoxicación con cloroformo y al parecer víctima de agresión sexual.

El 15 de diciembre del 2020 se notificó el deceso de la joven, por lo que elementos de la Fiscalía de Sinaloa continuaron con la integración de carpeta de investigación por feminicidio agravado y violación equiparada.

Durante la acreditación de datos de prueba se sumó la denuncia por el presunto delito de violación cometida contra una segunda víctima menor de edad, evidencia que fue debidamente integrada a la carpeta de investigación.

Con base en los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público, peritos y la Unidad Modelo de Investigación Policial se logró judicializar para audiencia de solicitud de orden de aprehensión, obtenida en fecha 10 de julio del 2021.

El 12 de julio del 2021 se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jesús Manuel “F” y Nadia Daniela “G”, fijándose fecha de audiencia inicial para este 14 de julio del 2021.

En audiencia de formulación de imputación, el Ministerio Público expuso datos de prueba y logró obtener la determinación de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva y 4 meses como periodo para investigación complementaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.