Hija del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, es vinculada a proceso

roberto sandoval e hija

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que Lidy Alejandra “S”, hija del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La vinculación a proceso fue concedida a la Fiscalía Especializada de Control Competencial (FECOC) por eel Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito en Nayarit.

Lidy, en audiencia inicial, había recibido el auto de no vinculación a proceso, sin embargo, luego de que la FGR interpusiera el recurso de apelación, dicho Tribunal decidió revocar la no vinculación dictada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Nayarit, en funciones de Juez de Control, y consecuentemente dictó el auto de vinculación al proceso referido.

La hija del ex mandatario es señalada por la presunta adquisición de tres inmuebles durante el periodo de 2009 a 2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.