Reingresa al penal del Altiplano Héctor Luis el ‘Güero Palma’

HÉCTOR LUIS PALMA. Liberado y retenido.

El narcotraficante Héctor Luis “El Güero Palma” Salazar fue ingresado esta mañana al penal del Altiplano, tras permanecer arraigado desde mayo pasado en el Centro Nacional de Arraigos en la Ciudad de México.

Durante las primeras horas de este martes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) trasladaron al capo al penal de máxima seguridad en Almoloya de Juárez en el Estado de México, informó Eje Central.

Hasta el momento no se ha precisado si el Ministerio Público federal ya determinó la investigación o si existe algún mandamiento judicial.

El pasado 4 de mayo “El Güero Palma”, exlíder del Cártel de Sinaloa, salió durante la madrugada del Penal del Altiplano, sin embargo, al día siguiente, un juez federal ordenó su arraigo por 40 días mientras la Fiscalía General de la República reunía pruebas en su contra por delincuencia organizada.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.