domingo, octubre 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

En Baja California Sur confirman más de 200 casos de COVID-19 en menores de edad

baja california sur covid-1

Las autoridades de Salud de Baja California Sur dieron a conocer que de los 2 mil 610 casos activos de COVID-19 que hay actualmente en la entidad, 209 fueron en menores de entre cero y 18 años de edad.

Víctor George Flores, titular de la dependencia estatal, detalló que de cero a 10 años se han registrado 73 contagios y 136 son en menores de 11 a 18 años.

Añadió que de la totalidad de menores de edad que han sido contagiados se tiene a siete hospitalizados, de los cuales, el menor cuenta con solo 7 años.

Además, reveló que dos de los pacientes se encuentran en un cuadro crítico, por lo que tuvieron que ser intubados, pese a contar con 10 y 17 años.

El funcionario hizo un llamado a las familias de la entidad a cumplir estrictamente los protocolos sanitarios establecidos y remarcó que, contrario al inicio de la pandemia, la COVID-19 ahora afecta a la población joven, sobre todo en rubros donde no se ha alcanzado la vacunación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.