Fallece José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic’s

jose manuel zamacona-yonics

José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic’s, falleció este domingo, luego de haber sido internado por complicaciones del COVID-19.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de la agrupación de temas románticos que se hizo famosa en la década de los 80.

Los temas más reconocidos de los Yonic’s que interpretó Zamacona, son Pero te vas a arrepentir, Rosas blancas y Palabras tristes.

Zamacona, quien nació en Guerrero en 1952, fue internado a finales de mayo debido a complicaciones del COVID-19 y en las semanas siguientes se solicitó apoyo para los gastos de hospitalización.

Medios nacionales señalan que el intérprete ya había sido vacunado contra el coronavirus, pero de igual forma se infectó. Durante la campaña política de Félix Salgado Macedonio, lo acompañó en algunos eventos.

El pasado domingo, a través de la cuenta de Instagram de los Yonic0s se informó que su estado de salud aún era delicado, aunque evolucionaba favorablemente.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso; sin embargo, se cree que se debió a las secuelas que dejó el COVID-19 en su cuerpo, pues hace unos días, su hijo informó que presentaba daños en el pulmón izquierdo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.