Enfrentamiento deja cinco personas muertas en Guerrero

enfrentamiento iguala

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que durante un enfrentamiento ayer sábado entre civiles y policías estatales en la ciudad de Iguala, cinco personas murieron.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en las inmediaciones de la carretera federal Iguala-Cuernavaca, a la altura de la caseta de peaje, según el reporte oficial.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que elementos de la Policía Estatal de Guerrero realizaban acciones de vigilancia en dos patrullas oficiales marcadas con los números 533 y 570, cuando “escucharon” disparos, de acuerdo a Reporte Índigo.

Los policías estatales detectaron un automóvil marca Jetta color negro con placas de circulación del estado de Morelos, presuntamente los tripulantes comenzaron a agredir con armas de fuego a los uniformados.

Posteriormente, inició una persecución que terminó en la colonia Villas del Rey.

Como resultado del enfrentamiento, cinco civiles armados murieron. Cabe señalar que los cuerpos de las cinco personas fallecidas presentaban impactos de bala en la espalda, según medios locales.

Al respecto, la SSP emitió un comunicado en el que aseguró que las personas asesinadas, portaban armas largas y cortas, además se les aseguró armamento y equipo táctico.

En el presunto enfrentamiento ningún uniformado resultó herido, refiere el boletín oficial. Tampoco hubo personas detenidas por estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que mantiene las acciones de vigilancia en el municipio de Iguala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.