Repite Salud Federal Semáforo de Riesgo, mientras revisa la metodología con la que se elabora

Repite Salud Federal Semáforo de Riesgo, mientras revisa la metodología con la que se elabora

El semáforo epidemiológico para los próximos 15 días, a partir del lunes, permanecerá sin cambios, luego que la Secretaría de Salud federal informó que revisará la metodología a partir de la cual se elabora.

El semáforo vigente del 5 al 18 de julio repetirá 19 estados en semáforo verde, ocho en amarillo, cinco en naranja y ninguno en rojo.

Los estados en color verde son: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

En amarillo estarán Sinaloa, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Nuevo León, Sonora y Veracruz.

Y en naranja: Baja California Sur, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán estarán en color naranja.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.