Rinde protesta el general Enrique Dena Salgado como comandante de la III Región Militar

Enrique Dena Salgado-comandante 3era region militar-2

El General de Brigada D.E.M., Enrique Dena Salgado, rindió protesta como comandante de la III Región Militar, en sustitución del General de División D.E.M. Carlos Ramón Carrillo del Villar.

La ceremonia fue presidida por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el de Durango, José Rosas Aispuro Torres, así como autoridades militares encabezadas por el General de División D.E.M. Agustín Radilla Suastegui, comandante oficial mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

 

Al finalizar el protocolo militar, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, destacó que continuarán con muy buena relación en los trabajos coordinados entre los tres órdenes de gobierno como hasta hoy para el beneficio de las y los sinaloenses.

Dena Salgado fue agregado militar adjunto a la Embajada de México en Canadá, Comandante de Sección y Compañía en Batallón de Infantería, Jefe de la Sección de Seguridad e Identificación de la Oficialía Mayor, Profesor y jefe de curso en la Escuela Superior de Guerra, Jefe de Estado Mayor en diversas zonas Militares y 2/a. Brigada de la Policía Militar, Comandante de Guarnición Militar, Comandante de Zona Militar, Jefe de Estado Mayor de la X Región Militar, entre otros.

En el evento celebrado en Mazatlán también estuvo presente el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo; y el fiscal general del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, así como el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázarez, entre otros funcionarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.