Ante incremento de tráfico vehicular, cierran retornos en malecón y Zona Dorada de Mazatlán

IMG-20210628-WA0069

Ante el incremento de vehículos que en los últimos días se ha registrado en el malecón y en la zona dorada, debido al período vacacional de verano, la Subdirección de Tránsito Municipal procedió al cierre de algunos retornos en el paseo costero y avenida Camarón-Sábalo.

Jesus Antonio Estrada Díaz, titular de la dependencia, explicó que el objetivo es darle fluidez al paso de los vehículos.

Los retornos que estarán abiertos a la circulación vial serán sobre la avenida del Mar e Insurgentes, así como en el cruce con Universidad, Lola Beltrán, Rotarismo y Gutiérrez Nájera.

Mientras tanto, este lunes por la tarde fueron cerrados con vallas metálicas los retornos ubicados en Paseo Clausen y Guillermo Nelson, asi como Claussen y 5 de Mayo, para que los conductores se dirijan hasta el cruce con Belisario Dominguez.

Estrada Díaz agregó que en la avenida Camarón Sábalo se va a cerrar el cruce con la calle Playa Gaviotas, asi como a la altura del Paseo Lomas de Mazatlán, para que los conductores tomen esta última avenida y puedan salir con el semáforo ubicado en la entrada a Lomas de Mazatlán.

El funcionario pidió a la ciudadanía atender estas medidas y colaborar para lograr en tránsito vehicular seguro en estas zonas de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.