Ante incremento de tráfico vehicular, cierran retornos en malecón y Zona Dorada de Mazatlán

IMG-20210628-WA0069

Ante el incremento de vehículos que en los últimos días se ha registrado en el malecón y en la zona dorada, debido al período vacacional de verano, la Subdirección de Tránsito Municipal procedió al cierre de algunos retornos en el paseo costero y avenida Camarón-Sábalo.

Jesus Antonio Estrada Díaz, titular de la dependencia, explicó que el objetivo es darle fluidez al paso de los vehículos.

Los retornos que estarán abiertos a la circulación vial serán sobre la avenida del Mar e Insurgentes, así como en el cruce con Universidad, Lola Beltrán, Rotarismo y Gutiérrez Nájera.

Mientras tanto, este lunes por la tarde fueron cerrados con vallas metálicas los retornos ubicados en Paseo Clausen y Guillermo Nelson, asi como Claussen y 5 de Mayo, para que los conductores se dirijan hasta el cruce con Belisario Dominguez.

Estrada Díaz agregó que en la avenida Camarón Sábalo se va a cerrar el cruce con la calle Playa Gaviotas, asi como a la altura del Paseo Lomas de Mazatlán, para que los conductores tomen esta última avenida y puedan salir con el semáforo ubicado en la entrada a Lomas de Mazatlán.

El funcionario pidió a la ciudadanía atender estas medidas y colaborar para lograr en tránsito vehicular seguro en estas zonas de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.