julio 28, 2021 3:26 PM

Tormenta tropical Enrique se intensificó a Huracán frente a Michoacán

trayectoria

La tormenta tropical Enrique se intensificó a huracán 1, en la escala Saffir-Simpson,  hoy sábado, informó la Comisión Nacional del Agua.

Enrique se localizó aproximadamente a 225 kilómetros (km) al suroeste de Punta  San Telmo, Michoacán, y a 260 km al sur de Manzanillo, Colima, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de 150 km/h.

A las 07:00 horas, el centro de Enrique se ubicó aproximadamente a 230 km al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 265 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima. Mantiene la misma intensidad de vientos y rachas y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 13 km/h.

Por efecto de la tomenta, continúa la zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Zihuatanejo, Guerrero, hasta Cabo Corrientes, Jalisco, y zona de vigilancia desde Cabo Corrientes, Jalisco, hasta San Blas, Nayarit.

Las previsiones para el Pacífico Norte son ambiente fresco matutino y cielo medio nublado, en la tarde, el ambiente se prevé extremadamente caluroso con temperaturas máximas cercanas a 45 grados Celsius en zonas de Sonora y cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa y chubascos en Sonora, todas con descargas eléctricas y posible granizo, así como viento del oeste y suroeste de 25 a 35 km/h, con rachas de hasta 50 km/h.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.