julio 30, 2021 5:16 PM

En octubre serán reubicados pobladores de la presa Santa María a nuevas viviendas

santa maría1

Rosario, Sin. Los pobladores de la presa Santa María se cambiarán a sus nuevas viviendas en el mes de octubre anticipó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al hacer un recorrido por el asentamiento en donde ser invierten más de 100 millones de pesos.

Durante una supervisión de obras donde se edifican las nuevas viviendas, afirmó que se muestra un gran nivel de avance, lo cual va de acorde a lo planeado, y tiene muy contentos a los pobladores que habitarán los inmuebles.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, indicó que ya se hicieron los trabajos de drenaje y agua, y lo que seguirá serán las vialidades.

Precisó que en una primera etapa son 58 casas que cubre justamente el número de viviendas que ahora vive en el pueblo.

La casas, aseguró, se construyen con las características amplias que solicitaron los comuneros, además de que también se edifica un centro educativo preescolar, de primaria y una telesecundaria, para cubrir todas las necesidades de los ciudadanos que habitarán en el lugar.

El titular de la Secretaría de Obras Pública explicó que los terrenos por casa son de 20 metros por 40 metros y 120 metros cuadrados de construcción total que incluye dos cuartos, un área común, cocina, sala, comedor y dos portales; uno atrás y otro adelante.

La primera etapa estará lista en septiembre, junto con los planteles escolares, para que los pobladores puedan cambiarse en octubre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.