Ayuntamiento tumba barda construida sobre bulevar

IMG-20210625-WA0083

La Coordinación de Inspección y Vigilancia y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos demolieron una barda construida indebidamente sobre el bulevar De la Luna ubicado en el fraccionamiento La Conquista.

El Ayuntamiento informó que fue derribada en cumplimiento y apego a la Ley de Desarrollo Urbano de Sinaloa y al Reglamento de Construcciones.

La construcción había sido levantada por vecinos de viviendas localizadas sobre la vialidad con la intención de privatizar el condominio, sin previa consulta a las autoridades municipales.

Ante la obstrucción del libre tránsito en ambos sentidos de la rúa, y denuncias de habitantes de la zona, este viernes la Comuna actuó conforme a las disposiciones de ley, informó la Coordinación de Inspección y Vigilancia.

La instalación comprendida por un muro de bloques y pilares fue retirada con apoyo de maquinaria pesada integrada por retroexcavadora y camiones de volteo, despejando la arteria a la circulación vehicular.

Durante las acciones implementadas para derribar el inmueble, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoyaron dichas labores para cuidar el orden entre los trabajadores del municipio y los vecinos.

La Comuna continúa realizando operativos de vigilancia y supervisión por la ciudad para rescatar espacios para beneficio de toda la ciudadanía, de igual forma exhorta a los vecinos a acercarse a las instancias municipales con la finalidad de trabajar en conjunto para la aplicación de políticas públicas a favor de la movilidad y tránsito seguro de las personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.