julio 30, 2021 1:55 AM

Se reintegra Aurelia Leal al gobierno de Guasave; ofrece cerrar trienio con más obras

aurelia leal-guasave

La alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, se reincorporó este viernes a sus labores tras concluir un permiso de tres meses para buscar una diputación local.

En asamblea con su gabinete, exhortó a redoblar el trabajo y cerrar con broche de oro el trienio en el que se dio prioridad a la introducción de drenaje sanitario, agua potable, seguridad pública y el rescate de las finanzas.

“Ya lo rescatamos, sigue la transformación del municipio”, dijo la presidenta municipal al señalar que van a intensificar las acciones en todas las dependencias para sacar adelante los asuntos pendientes en favor de la ciudadanía.

Destacó que en su gobierno se sembró la semilla para que a Guasave le vaya bien, pues se fijó una parte importante como un gobierno humano, de solución a estos rezagos, por lo que si no se ven obras es porque están enterradas.

“Esperemos que a Guasave le siga yendo bien y le vaya mejor. Llegamos en un momento de transición, sin dinero, pero estabilizamos las finanzas, pagamos deuda, no fallaron los salarios, los recursos están presentes y hemos entregado obras de gran calidad que van a continuar”, dijo.

Hizo también un llamado a los diputados federales para que le cumplan a los guasavenses: “esperemos que quienes quedaron como diputados federales hoy sí hagan su tarea y que no vengan a mentirle al pueblo, con que hicieron algo cuando se tradujo en nada la gestión que tuvieron”.

Hizo un reconocimiento público a la presidente municipal provisional, la regidora Evangelina Llanes Carreón por mantener la estabilidad y continuar con el fuerte trabajo de su gobierno. También destacó el trabajo del secretario del Ayuntamiento, el tesorero, funcionarios y regidores durante el tiempo que se ausentó.

Llanes Carreón, destacó el gran equipo de funcionarios y trabajadores que tiene el municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.