Se reintegra Aurelia Leal al gobierno de Guasave; ofrece cerrar trienio con más obras

aurelia leal-guasave

La alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, se reincorporó este viernes a sus labores tras concluir un permiso de tres meses para buscar una diputación local.

En asamblea con su gabinete, exhortó a redoblar el trabajo y cerrar con broche de oro el trienio en el que se dio prioridad a la introducción de drenaje sanitario, agua potable, seguridad pública y el rescate de las finanzas.

“Ya lo rescatamos, sigue la transformación del municipio”, dijo la presidenta municipal al señalar que van a intensificar las acciones en todas las dependencias para sacar adelante los asuntos pendientes en favor de la ciudadanía.

Destacó que en su gobierno se sembró la semilla para que a Guasave le vaya bien, pues se fijó una parte importante como un gobierno humano, de solución a estos rezagos, por lo que si no se ven obras es porque están enterradas.

“Esperemos que a Guasave le siga yendo bien y le vaya mejor. Llegamos en un momento de transición, sin dinero, pero estabilizamos las finanzas, pagamos deuda, no fallaron los salarios, los recursos están presentes y hemos entregado obras de gran calidad que van a continuar”, dijo.

Hizo también un llamado a los diputados federales para que le cumplan a los guasavenses: “esperemos que quienes quedaron como diputados federales hoy sí hagan su tarea y que no vengan a mentirle al pueblo, con que hicieron algo cuando se tradujo en nada la gestión que tuvieron”.

Hizo un reconocimiento público a la presidente municipal provisional, la regidora Evangelina Llanes Carreón por mantener la estabilidad y continuar con el fuerte trabajo de su gobierno. También destacó el trabajo del secretario del Ayuntamiento, el tesorero, funcionarios y regidores durante el tiempo que se ausentó.

Llanes Carreón, destacó el gran equipo de funcionarios y trabajadores que tiene el municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.