junio 25, 2021 6:27 AM

Recibe ‘Químico’ Benítez constancia de mayoría para el período 2021-2024

IMG-20210610-WA0049

“Hoy vamos a lograr muchísimo más que la vez pasada, porque ahora ya sabemos cómo hacerlo”, dijo Luis Guillermo Benítez Torres, el “Químico”, al recibir la constancia de la mayoría, del Consejo Municipal Electoral de Mazatlán, para integrar el Ayuntamiento Municipal del Periodo 2021-2024.
Sofía Solangel Soto Leyva, presidenta del CME de Mazatlán, entregó el documento a Benítez Torres, luego de la revisión y recuento de las actas electorales.
El alcalde reelecto  se reintegró el miércoles 9 de junio a sus actividades, y la tarde del jueves 10 recibió la constancia de mayoría.
“El haber llegado de regreso a la presidencia, porque no he terminado el mandato constitucional, me da la oportunidad en este tiempo, sentar las bases de lo que viene, para que iniciando el primer minuto del nuevo tengamos todo listo para aterrizar”, dijo.
Aseguró que durante el tiempo que le queda de gobierno del periodo 2018-2021, realizará cambios en su gabinete para integrar un equipo mejor, para detonar a Mazatlán industrial, turística y comercialmente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.