junio 19, 2021 9:06 AM

Cerrarán Avenida Gaviotas por remodelación

IMG-20210610-WA0041

A partir de las 8:00 de la mañana de este viernes, comenzarán los trabajos de remodelación de la Avenida Gaviotas, por lo que esta vialidad será cerrada a la circulación vehicular, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En reunión de autoridades, constructores y comerciantes de esta avenida, se acordó el cierre para la obra.
El titular de la SSPyTM pidió a automovilistas utilizar vías alternas y a la ciudadanía tener paciencia ante la reconstrucción y modernización que le dará un mejor rostro a esta importante vialidad de la zona turística.


“Se le avisa a la ciudadanía que a partir de mañana se arranca la obra, porque circula mucho camión urbano por esta área, mucha auriga, mucha pulmonía; entonces para que tomen las vías alternas”.
Según un comunicado emitido por la corporación,  los representantes de comercios de la zona se sintieron tomados en cuenta y apoyaron la obra para que inicie y termine lo más pronto posible para reactivar sus negocios.
Julio Silva, representante de los comerciantes dijo que a pesar los tiempos de pandemia, se están recuperando con estos tiempos de vacunas, por lo que apoyan la causa de la obra.
“Sabemos que es una obra que se tiene que llevar a cabo ya sea hoy o mañana, y entre todos los comerciantes decidimos darle el apoyo al Gobierno del Estado y agradecerle al Municipio de Mazatlán”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.