Dos cabezas humanas y un cuerpo desmembrado son localizados en Manzanillo

Screenshot_20210609-072202_Maps

Dos cabezas humanas y un cuerpo desmembrado fueron localizados en diferentes puntos del municipio de Manzanillo.

Reportes extraoficiales indican que las cabezas fueron localizadas en el interior de hieleras abandonadas en la calle Cuyutlán de la comunidad El Naranjo, que se ubica en la salida al municipio de Cihuatlán, Jalisco, publicó Proceso.

Mientras que el cuerpo desmembrado se encontraba distribuido en bolsas negras de plástico en la calle Bernardo Valle de la colonia Abelardo L. Rodríguez, donde algunos vecinos las descubrieron y reportaron el hecho a la línea de emergencias.

En ambos casos acudieron a los sitios de los hallazgos agentes de diversas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), para recoger evidencias y levantar los restos humanos para trasladarlos a la morgue y realizar los estudios y trámites de ley.

Por otra parte, en la colonia Del Valle, de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego y trasladado a un hospital por socorristas de la Cruz Roja para recibir atención médica.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando la víctima se encontraba en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Chiapas y Tlaxcala, donde fue sorprendida por individuos que se introdujeron y accionaron sus armas.

Como resultado del atentado, el hombre fue herido en la mandíbula y en un brazo, y se ignora su estado de salud.

Hasta la tarde de este martes, la FGE no había dado a conocer información oficial sobre estos sucesos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.