Comienzan a fluir resultados del PREP; en las casillas sigue conteo de votos

casillas-conteo de votos3

Mientras el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021  (PREP) comienza a fluir, en las casillas los funcionarios se encuentran en el conteo de los votos.

El cierre de las casillas fue a las 18:00 horas, y a partir de ese momento, los funcionarios electorales comenzaron el conteo de las boletas, las cuales posteriormente serán entregadas a los distintos consejos distritales, para que sean computadas.

 

 

En Culiacán y Los Mochis aún cuando han transcurrido alrededor de 2 horas desde el cierre de las urnas, el conteo continúa.

En el PREP apenas se ha contabilizado una acta con 218 votos, de los cuales 90 fueron para Rubén Rocha Moya, de Morena PAS; 70 para Mario Zamora, del PRI, PAN y PRD; 39 para Sergio Torres, de Movimiento Ciudadano; nueve para Gloria González, del PT y quien se sumó a Zamora; cuatro para Misael Sánchez, del Partido Verde; cinco para Yolanda Yadira Cabrera, de Redes Sociales Progresistas, quien también declinó a favor de Mario Zamora; tres para Ricardo Arnulfo, del PES y cero votos para Rosa Elena Millán, de Fuerza México.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.