Mario Delgado denunciará ante la FGR retención de Tamaulipas

13.33.42

El líder nacional de Morena,Mario Delgado, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la retención de la que fue objetivo por parte de un grupo armado en Tamaulipas.

Mario Delgado informó en conferencia de prensa con la senadora Guadalupe Covarrubias y el diputado Erasmo González, quienes también fueron parte de la retención por parte de personas armadas, que se presentará la denuncia ante las autoridades, publicó Eje Central.

El líder morenista indicó que los hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Reynosa, en donde un sujeto armado incluso “saco casi medio cuerpo” de la camioneta para apuntarles.

Delgado Carrillo lamentó que el gobierno de Tamaulipas tratara de desacreditar lo vivido, dado que se trata de un hecho recurrente en la entidad.

“Hubiéramos preferido que se iniciara una investigación sobre qué ocurrió, que es justamente lo que vamos a presentar en la denuncia, que se investiguen todas las imágenes del C4 para ver si tienen el momento en que esta camioneta comenzó a emparejarnos primero, después a cerrarnos el paso y luego obligarnos a detener”.

Indicó que no tienen una necesidad de hacer algún tipo de montaje o simulación. Respecto a la investigación, apuntó que solicitará un peritaje del video que se grabó para identificar rostros y tatuajes.

La senadora Guadalupe Covarrubias indicó que pese a radicar en Tamaulipas, nunca le había tocado vivir una situación así. Lamentó, también, que se dijera que se trató de un montaje.

Indicó que con esta denuncia, se espera que sea “el inicio de algo que va a terminar”, pues no es posible que se siga viviendo de esa forma en la entidad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.