Aparece con vida candidato del Partido Verde a la alcaldía de Acajete, Puebla

Porfirio Lima-candidato-puebla

Porfirio Lima Cervantes, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Acajete, Puebla, quien fue reportado como desaparecido el pasado sábado, fue encontrado con vida este martes, informó el gobernador Miguel Barbosa.

En un video en redes sociales, el gobernador de Puebla mencionó que Lima Cervantes se encuentra en buen estado de salud.

“Hace unos pocos minutos, el fiscal general de Querétaro le dio a conocer a nuestro fiscal que fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes”, dijo.

“El comentario inicial es que caminaba en un pueblo y una vez que se identificó fue llevado a la capital del estado, está en Querétaro, en la Fiscalía General”.

Barbosa adelantó que elementos del Ministerio Público viajaban rumbo a Querétaro para certificar lo sucedido, y que está pendiente de confirmar que ocurrió.

“Está bien el doctor, vamos a esperar todo lo que pueda decir, es una buena noticia y lo celebramos”, indicó.

Porfirio Lima Cervantes, médico de profesión, fue reportado como desaparecido el pasado sábado de 29 mayo, luego de que diera una consulta médica en el rancho de Santa Rosa. Tras salir de su domicilio, alrededor de las 11:00 horas, dejó de contestar llamadas telefónicas.

Medios locales apuntaron que las autoridades únicamente encontraron el vehículo del candidato a la Presidencia Municipal de Acajete.

Tras confirmarse la desaparición, en redes sociales se dio a conocer un comunicado en donde se detallaba que Porfirio Lima renunciaba a la candidatura por el partido Verde a la presidencia municipal de Acajete.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.