viernes, septiembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Tiroteo afuera de un concierto en Miami deja dos muertos y 20 heridos

tiroteo-Miami

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo afuera de una sala de conciertos en Miami, dejó personas sin vida y al menos 20 heridas.

De acuerdo a diversos medios, tres hombres fueron los que dispararon contra la multitud que se encontraba afuera de un salón de billar situado en el polígono comercial cercano a Miami Gardens.

El local celebraba un evento, y varios organizadores se encontraban en el exterior del recinto cuando un todoterreno se acercó al lugar, indicó la policía en un comunicado. “Tres individuos salieron del vehículo y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud”, añadió.

Esas tres personas volvieron a subirse al auto y huyeron del lugar.

Los servicios de emergencia encontraron en el sitio a dos fallecidos, según el comunicado. Al menos 20 heridos acabaron en el hospital, uno de ellos en estado crítico.

En un tuit, el director del departamento de policía del condado de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, calificó el acto de “cobarde”.

“Son asesinos de sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo. La Policía no ha informado hasta el momento de la detención de ningún sospechoso.

Este tiroteo se produjo 24 horas después de otro ocurrido en el turístico barrio de Wynwood de Miami en la medianoche del viernes y en el murió una persona y otras seis resultaron heridas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.