Grupo armado intercepta vehículo donde viajaba Mario Delgado en Tamaulipas (video)

mario delgado

Un grupo armado interceptó y apuntó con armas largas al vehículo donde se trasladaba Mario Delgado, candidato nacional de Morena, en Tamaulipas.

En un video en redes sociales, Delgado denunció que cuando se trasladaban de Matamoros a Reynosa este viernes, fueron interceptados por sujetos armados que circulaban en una camioneta, quienes les apuntaron con armas largas.

“Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos en Matamoros, pedimos apoyo a la Guardia Nacional… estamos de Matamoros rumbo a Reynosa, venimos con la senadora Lupita Covarrubias, con Adriana Lozano, el diputado Erasmo. Nos detuvieron con armas largas, se nos cerraron”, señaló al momento en que ocurría la detención.

“Así está la situación en Tamaulipas, evidentemente hay que investigar este asunto, es una camioneta con armas largas, que fuimos detenidos, nos apuntaron a la camioneta con armas largas, estamos bien… ojalá haya alguna explicación sobre lo acaba de ocurrir, afortunadamente no pasó a mayores. Tamaulipas vive una crisis de inseguridad y violencia.. urge la gobernabilidad en Tamaulipas, urge que se restablezca la paz y tranquilidad de todos”.

En la grabación se observa a sujetos a bordo de una camioneta, quienes al parecer les piden bajar del vehículo al conductor y copiloto de la unidad donde viajaba Mario Delgado. Se escucha una voz que responde: “No podemos salir, somos de Morena”.

Uno de los presuntos sicarios realiza una llamada y posteriormente se alejan del lugar.

Delgado pidió que las autoridades garanticen la seguridad en el resto de la gira por esa entidad.

“Lamentamos la violencia, lamentamos las amenazas que ocurren acá en Tamaulipas, invitamos a la gente que a pesar de esto salga a votar, que no tenga miedo, hay que sacar a los corruptos para que cambie la situación aquí en Tamaulipas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.