A disposición del MP policías de Mazatlán involucrados en balacera donde murió mujer

policia municipal-mazatlan-1

Los policías municipales de Mazatlán que participaron en el enfrentamiento contra presuntos delincuentes la madrugada de este jueves, y donde una mujer falleció a causa de una bala perdida, serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que el hecho se registró a las 2:00 de la madrugada, en un retén sobre la avenida La Marina.

“Le hicieron la parada a un vehículo por la avenida La Marina, este vehículo hizo caso omiso, al ver a los elementos, (el conductor) aceleró la marcha, en cuanto le hacen la parada a estas personas, se oyen unas detonaciones de armas y los elementos repelen la agresión, se da a la fuga el vehículo, y los elementos se suben a sus unidades para la persecución”.

Añadió que al momento de la persecución se reportó a una persona lesionada en la clínica El Conchi, quien minutos después perdió la vida.

Dicha mujer identificada como Erika, transitaba en un vehículo por el lugar cuando ocurrió el enfrentamiento, cuando una de las balas impactó la parte de atrás el vehículo y la hirió por la espalda y murió cuando era trasladad a un hospital.

El jefe policiaco destacó que después de este hecho se localizó un vehículo color blanco con las puertas abiertas, con impactos de bala y con casquillos al interior, sobre la avenida La Marina.

“Mi más sentido pésame para la familia, es una perdida humana de una mujer desgraciadamente, pues que estuvo en el momento exacto donde se dio esta agresión hacia los elementos, y desgraciadamente pasó este hecho”, recalcó.

“Los elementos ahorita están haciendo el parte informativo, nosotros estamos en espera del Ministerio Público, si se va a llevar un proceso en contra de los elementos, adelante, pues ellos también estaban resguardando su integridad física porque fueron agredidos, pero si hay una parte que les corresponda de responsabilidad, se va a proceder en contra de ellos”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.