Giran orden de aprehensión contra el cantante Marilyn Manson

Marilyn Manson

La Policía Gilford del estado de New Hampshire giró una orden de arresto en contra el cantante Marilyn Manson por una agresión a una camarógrafa de televisión en agosto de 2019.

En un comunicado, la dependencia señaló que Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, tiene la orden en su contra desde octubre de 2019, pero que pese a las repetidas notificaciones al cantante, no ha regresado a ese estado a hacer frente a los cargos por dos delitos menores.

“El Sr. Warner había estado tocando un concierto en el Bank of NH Pavilion el 18 de agosto de 2019, cuando ocurrieron los supuestos simples ataques”, señala el comunicado.

La nota policial publicada en Facebook remarcó que la emisión de esa orden no “es una presunción de culpabilidad” y que los cargos no “son por delitos de carácter sexual”, dado que Warner ha enfrentado varias acusaciones al respecto recientemente.

Los cargos podrían acarrear cada uno una multa de 2 mil dólares y hasta un año de cárcel.

El abogado del músico, Howard King, señaló en un comunicado enviado a la revista People que no es un “secreto” que “a Manson le gusta ser provocador en escena”.

Según explicó King, el cargo contra Marilyn Manson se presentó a raíz de la demanda que puso una camarógrafa por recibir en el brazo un escupitajo del cantante. Pidieron “pruebas de los daños” y “nunca” obtuvieron respuesta, añadió.

Para el abogado, toda la demanda es “absurda”, pero agregó que “cooperarán” con las autoridades.

Manson enfrenta, por otro lado, acusaciones de abusos sexuales por la actriz Evan Rachel Wood, quien fuera su pareja durante un tiempo, y por otras cuatro mujeres.

El cantante negó estas acusaciones por considerarlas “horribles distorsiones de la realidad” y sostuvo además que todas sus relaciones íntimas fueron “consentidas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.