junio 17, 2021 10:37 AM

Otro testigo señala a el “Quillo” como responsable del asesinato de Javier Valdez

1935214

Otro testigo señaló a Juan Francisco “P”, el Quillo, responsable del homicidio de Javier Valdez en la audiencia de juicio oral de hoy.

Esta persona además dio información sobre los otros dos autores materiales, Heriberto “P”, el Koala, ya sentenciado a 14 años ocho meses; y de Luis Ildefonso, el Diablo, asesinado y calcinado en San Luis Río Colorado, Sonora.

“Un segundo testigo protegido hizo una segunda imputación directa al acusado, esta persona nos hace el señalamiento de las personas que participaron, el conocimiento que tuvo de los hechos, reconoció al acusado en este juicio y esta es una parte muy importante para ir ya concluyendo con el juicio”, dijo el titular de FEADLE, Ricardo Sánchez Pérez del Pozo.

El martes pasado un testigo ya había señalado a el Quillo como responsable del asesinato.

En la audiencia de hoy la Fiscalía solicitó al juez autorizara la incorporación de dos nuevos testigos que no fueron ofrecidos en la audiencia intermedia debido a que su testimonio se obtuvo después de que cerró la investigación.

Sánchez Pérez del Pozo señaló que la Fiscalía sustentó su solicitud y el juez autorizó la presentación de las dos personas en la audiencia de mañana y harán imputaciones contra el Quillo.

Mañana terminarán de declarar los testigos de la Fiscalía.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.