sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sin contratiempos avanza sectorización de agua potable en Los Mochis; continúa el desabasto en la ciudad

IMG-20210519-WA0070

La sectorización del suministro de agua potable que limitó el servicio a toda la ciudad de Los Mochis y 4 ejidos conurbanos este miércoles se encuentra al 50 por ciento de avance, anunció en un video institucional Hernán Medina Soto.
El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) informó que para las 19:00 horas podrían reiniciar operaciones para el llenado de los sistemas y normalizar el suministro durante la noche.
Dijo que las plantas “José Hernández Terán” y “Comisión del Río Fuerte” prácticamente están reiniciando operaciones a las 15:00 horas. En la primera se cambiaron válvulas y filtros de 21 pulgadas y en la segunda se desazolvó el estanque de agua cruda.
Los trabajos de reposición de válvulas y colocación de purgas de aire avanzan sin trastornos en los sectores Jardines del Country, dren Benito Juárez, Tabachines, y San Fernando.
La sectorización comenzó a las 05:00 horas de este miércoles y está calculada a terminar a las 05:00 horas de este jueves.
Medina Soto afirmó que obras de tal naturaleza requieren mucho trabajo, esfuerzo y coordinación entre los trabajadores y comprensión de los usuarios, que previamente almacenaron agua en sus domiciliarios como reserva de eventualidad.
Los trabajadores, afirmó, permitirán reducir las pérdidas de agua por fallas en los sistemas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.