junio 24, 2021 11:24 PM

Muere Margarita Domínguez, candidata de RSP a la alcaldía de Mazatlán

FB_IMG_1621281387203

Este lunes se dio a conocer que murió Margarita Domínguez Ocampo, candidata a la alcaldía de Mazatlán por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Por complicaciones del cáncer que padecía, Margarita Domínguez ingresó al IMSS el sábado, según información extraoficial, perdió la vida a causa del cáncer el domingo por la noche.

La activista era licenciada en derecho y psicoterapeuta, estaba al frente de la Fundación Cruzada Rosa, agrupación desde la cual apoyaba a pacientes con el mismo padecimiento.

Contaba con 57 años de edad, trabajó en el Ayuntamiento en diferentes áreas, declaró a este semanario poco antes de que iniciaran las campañas. Se desempeñó en  el DIF, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, desde que empezó su gestión Jorge Abel López Sánchez, hasta que entró el “Químico” Luis Guillermo Benítez Torres, concluyó su relación laboral con la Comuna,

Se declaró conocedora de las necesidades de la sociedad, cuales son las prioridades de cada ciudadanos “porque he sido una persona que ha estado de servidora pública, he estado más que nada como apoyo altruista”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.