Muere Margarita Domínguez, candidata de RSP a la alcaldía de Mazatlán

FB_IMG_1621281387203

Este lunes se dio a conocer que murió Margarita Domínguez Ocampo, candidata a la alcaldía de Mazatlán por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Por complicaciones del cáncer que padecía, Margarita Domínguez ingresó al IMSS el sábado, según información extraoficial, perdió la vida a causa del cáncer el domingo por la noche.

La activista era licenciada en derecho y psicoterapeuta, estaba al frente de la Fundación Cruzada Rosa, agrupación desde la cual apoyaba a pacientes con el mismo padecimiento.

Contaba con 57 años de edad, trabajó en el Ayuntamiento en diferentes áreas, declaró a este semanario poco antes de que iniciaran las campañas. Se desempeñó en  el DIF, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, desde que empezó su gestión Jorge Abel López Sánchez, hasta que entró el “Químico” Luis Guillermo Benítez Torres, concluyó su relación laboral con la Comuna,

Se declaró conocedora de las necesidades de la sociedad, cuales son las prioridades de cada ciudadanos “porque he sido una persona que ha estado de servidora pública, he estado más que nada como apoyo altruista”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.