Este lunes se dio a conocer que murió Margarita Domínguez Ocampo, candidata a la alcaldía de Mazatlán por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Por complicaciones del cáncer que padecía, Margarita Domínguez ingresó al IMSS el sábado, según información extraoficial, perdió la vida a causa del cáncer el domingo por la noche.
La activista era licenciada en derecho y psicoterapeuta, estaba al frente de la Fundación Cruzada Rosa, agrupación desde la cual apoyaba a pacientes con el mismo padecimiento.
Contaba con 57 años de edad, trabajó en el Ayuntamiento en diferentes áreas, declaró a este semanario poco antes de que iniciaran las campañas. Se desempeñó en el DIF, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, desde que empezó su gestión Jorge Abel López Sánchez, hasta que entró el “Químico” Luis Guillermo Benítez Torres, concluyó su relación laboral con la Comuna,
Se declaró conocedora de las necesidades de la sociedad, cuales son las prioridades de cada ciudadanos “porque he sido una persona que ha estado de servidora pública, he estado más que nada como apoyo altruista”.