José Antonio López Farías, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció esta mañana que declina a su postulación y que se suma al proyecto Morena-PAS que encabeza Luis Guillermo Benitez Torres.
López Farías encabezó una conferencia de prensa y ante representantes de los medios de comunicación hizo el anuncio.
“Les anuncio que he declinado a mi candidatura a la presidencia municipal. En este momento nos unimos a este proyecto del PAS y Morena porque sentimos que Mazatlán requiere una continuidad de las cosas que se están haciendo bien. No es otra cosa más que unirnos al bienestar de las familias mazatlecas”, señaló José Antonio López Farías.
Por su parte, el “Químico” Benitez dio la bienvenida al hoy ex candidato del Partido Verde y a los militantes que lo acompañaron.
“Aceptamos la llegada de los compañeros a este proyecto, sean bienvenidos. Trabajaremos conjuntamente para sacar adelante a Mazatlán. Se van a lograr cosas que nunca se habían hecho por la falta de deseos, de voluntad y de amor por Mazatlán, por los partidos que gobernaron por tantos años”, dijo.
El delegado del PAS en la zona sur del estado, Rafael Mendoza Zatarain, y la presidenta de ese partido en Mazatlán América Carrasco, también dieron la bienvenida a José Antonio López Farías y le colocaron la casaca y gorra oficial de la candidatura común del “Químico” Benitez.