Declina candidato del PVEM de Mazatlán a favor del ‘Químico’ Benítez

IMG-20210517-WA0031

José Antonio López Farías, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció esta mañana que declina a su postulación y que se suma al proyecto Morena-PAS que encabeza Luis Guillermo Benitez Torres.

López Farías encabezó una conferencia de prensa y ante representantes de los medios de comunicación hizo el anuncio.

“Les anuncio que he declinado a mi candidatura a la presidencia municipal. En este momento nos unimos a este proyecto del PAS y Morena porque sentimos que Mazatlán requiere una continuidad de las cosas que se están haciendo bien. No es otra cosa más que unirnos al bienestar de las familias mazatlecas”, señaló José Antonio López Farías.

Por su parte, el “Químico” Benitez dio la bienvenida al hoy ex candidato del Partido Verde y a los militantes que lo acompañaron.

“Aceptamos la llegada de los compañeros a este proyecto, sean bienvenidos. Trabajaremos conjuntamente para sacar adelante a Mazatlán. Se van a lograr cosas que nunca se habían hecho por la falta de deseos, de voluntad y de amor por Mazatlán, por los partidos que gobernaron por tantos años”, dijo.

El delegado del PAS en la zona sur del estado, Rafael Mendoza Zatarain, y la presidenta de ese partido en Mazatlán América Carrasco, también dieron la bienvenida a José Antonio López Farías y le colocaron la casaca y gorra oficial de la candidatura común del “Químico” Benitez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.