Hallan un cuerpo carbonizado en automóvil con impactos de bala

6A172521-8AEA-47B4-B1B4-411C1CBAF29F

Un automóvil con impactos de bala y en el interior de la cajuela del carro un cuerpo asesinado fueron encontrados este día, ambos completamente carbonizados.

El hallazgo se realizó durante la tarde de este sábado por el camino de terracería que corre paralelo al canal Humaya en las inmediaciones del poblado el Sifón, sindicatura de Jesús María.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 18:30 horas localizando un automóvil con impactos de bala y completamente carbonizado y en la cajuela de la unidad los restos de una persona asesinada y completamente carbonizada.

Señalaron que los restos humanos carbonizados hasta el momento está sin identificar.

Los hechos al parecer sucedieron durante la madrugada y fue reportado a las autoridades hasta en la tarde por automovilistas que pasaban por el lugar, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos humanos al semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.