Asesinan a tiros a joven en Villa Bonita

muerto

Un joven de 27 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego la madrugada de este sábado en la colonia Villa Bonita, al sur de Culiacán.

Al sitio se trasladaron agentes municipales para confirmar la muerte de Cristian Giovanni N de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas en la calle Bonete entre avenida Cerro de San Juan y Murales de dicho sector.

El reporte establecía que había una persona lesionada por disparo de arma de fuego en el sitio y agregar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaron su fallecimiento.

Los testigos señalaron que esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas afuera de un domicilio ubicado en el lugar anteriormente mencionado cuando llegó un sujeto empistolado que le disparó en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga a pie por entre las calles del sector.

Sus compañeros dieron aviso a las autoridades y en el sitio se localizaron tres casquillos de arma calibre 40 milímetros que fueron asegurados por los peritos de la fiscalía general del estado qué acudieron a dar fe del homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.