Presentan videos de los asesinos de Javier Valdez en el juicio oral

IMG_20210512_134651

Los videos en los que se observa el escape de los asesinos de Javier Valdez y ejemplares del semanario Ríodoce fueron presentados en el juicio oral por el asesinato del periodista.

En el cuarto día de juicio contra Juan Francisco “P” declaró un agente investigador que procesó la escena del crimen.

Este agente fue el policía encargado de la inspección del lugar, levantamiento del cuerpo e identificación y ubicación de cada uno de los casquillos.

Con su declaración se incorporaron como pruebas los videos en los que se observa el vehículo en el que viajaban los sicarios por la ruta que usaron de escape.

Se incorporaron los periódicos de Ríodoce, en particular el del 7 de mayo, que como hemos dicho que repetidas ocasiones, son relevantes, ya se incorporaron a la evidencia del juicio, dijo el titular de la Feadle, Ricardo Sánchez Pérez del Pozo.

Mencionó que en la audiencia de hoy empezaron con los testimonios sobre la escena del crimen y la incorporación de pruebas.

A partir de mañana iniciarán a declarar peritos criminalistas y médicos forenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.