Invita senador suplente a candidatos a sumarse a Mario Zamora

IMG-20210512-WA0022

El senador suplente Heriberto Galindo Quiñones, suplente en el Senado del candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum, hizo una invitación al resto de los candidatos a sumarse al proyecto del abanderado de la coalición del PRI, PAN y PRD.

Mediante un video publicado anoche en sus redes sociales, Galindo Quiñones destacó la actuación de Zamora Gastélum durante el conservatorio realizado por el periódico El Debate.

En su mensaje en redes sociales Heriberto Galindo Quiñones les extendió la invitación a ambos aspirantes señalando que “sin ofender a nadie” considera que el ganador del conversatorio fue Mario Zamora.

https://fb.watch/5rB-z-fP4J/

“Y considero que ha llegado el momento para que quienes no están en la final, concretamente Sergio Torres y Rosa Elena Millán, deberían de meditar y considerar la pertinencia y la conveniencia para Sinaloa de sumarse a Mario Zamora”, dijo.

Al evento fueron invitados Rubén
Rocha Moya, candidato de Morena y el PAS, Sergio Torres Félix y Rosa Elena Millán Bueno, ex priistas y ex integrantes del gabinete de a Quirino Ordaz Coppel y hoy candidatos de Movimiento Ciudadano y Fuerza México, respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.