sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Candidaturas de Morena-PAS no podrán usar frases ‘Cuarta Transformación’ y ‘4T’

Marco Antonio Zazueta Félix-PAN

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) dictó medidas cautelares que prohíben a las candidaturas de Morena y del Partido Sinaloense (PAS) la frase “cuarta transformación” y el símbolo “4T”.

Así lo informó Marco Antonio Zazueta Félix, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IEES y abogado del equipo de la coalición “Va por Sinaloa”.

“Mediante esta medida se prohíbe a los partidos Morena y PAS, así como a todos y cada uno de los candidatos en el estado, usar cualquier modalidad de la propaganda electoral la expresión ‘cuarta transformación’ y el símbolo ‘4T’”, dijo.

La medida se dictó este día luego de la audiencia de pruebas y alegatos relativos al expediente de queja presentado por el PAN hace un par de días.

La infracción es tanto para el candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya como para los de las presidencias municipales de Ahome, Culiacán y Mazatlán.

“Además de esta medida el expediente continúa su trámite ante el Tribunal para sancionar según sea su caso a los partidos, a su candidato a gobernador y a los candidatos a presidentes municipales de Culiacán, Mazatlán y Ahome”, señaló Zazueta Félix.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.