junio 25, 2021 4:53 AM

Candidaturas de Morena-PAS no podrán usar frases ‘Cuarta Transformación’ y ‘4T’

Marco Antonio Zazueta Félix-PAN

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) dictó medidas cautelares que prohíben a las candidaturas de Morena y del Partido Sinaloense (PAS) la frase “cuarta transformación” y el símbolo “4T”.

Así lo informó Marco Antonio Zazueta Félix, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IEES y abogado del equipo de la coalición “Va por Sinaloa”.

“Mediante esta medida se prohíbe a los partidos Morena y PAS, así como a todos y cada uno de los candidatos en el estado, usar cualquier modalidad de la propaganda electoral la expresión ‘cuarta transformación’ y el símbolo ‘4T’”, dijo.

La medida se dictó este día luego de la audiencia de pruebas y alegatos relativos al expediente de queja presentado por el PAN hace un par de días.

La infracción es tanto para el candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya como para los de las presidencias municipales de Ahome, Culiacán y Mazatlán.

“Además de esta medida el expediente continúa su trámite ante el Tribunal para sancionar según sea su caso a los partidos, a su candidato a gobernador y a los candidatos a presidentes municipales de Culiacán, Mazatlán y Ahome”, señaló Zazueta Félix.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.