Cuerpo desmembrado de mujer es hallado en una alcantarilla de Nogales

20210504_154652

A través de una denuncia ciudadana, en Nogales, Sonora fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer, reportó la organización Madres Buscadoras de Sonora.

Al mediodía de ayer, en la colonia Fundo Legal se advirtió la presencia de un cuerpo en estado de descomposición, el cual no contaba con las extremidades inferiores, publicó Eje Central.

Integrantes del colectivo informaron que una llamada anónima alertó sobre el cuerpo al interior de varias bolsas de plástico, el cual fue visto en una alcantarilla.

Madres Buscadoras de Sonora dio aviso al C5 de la ciudad para que se movilizaran efectivos de seguridad y rescate a las calles Vázquez y Fenochio, en donde se hallaron los restos, los cuales tenían algunas semanas en ese sitio, reportaron las autoridades.

Al lugar acudió personal del Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), así como integrantes del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”.

Cabe señalar que el lunes pasado también fueron encontrados dos cuerpos sin vida en Nogales, uno de ellos fue reportado en la colonia El Represo y otro en la colonia Rosarito Dos.

En el primer caso se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, mientras que en el segundo también fue una persona del sexo masculino de alrededor de 35 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.