mayo 14, 2021 8:12 PM

Renuncia Evelio Plata a la Secretaría de Pesca

images (9)

Evelio Plata Inzunza presentó su renuncia como Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado y en su lugar fue nombrado Carlos Noé Contreras Mendoza.

El también ex alcalde de Navolato asumió el cargo en febrero pasado en sustitución de Maribel Chollet.

El domingo pasado el Tribunal Estatal Electoral del Estado determinó dar vista a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas para que inicie un procedimiento administrativo contra el funcionario por acudir a un acto de campaña de Mario Zamora Gastélum en horario laboral.

Plata Inzunza es el cuarto Secretario de Pesca que renuncia en la administración de Quirino Ordaz Coppel.

El primer titular de la dependencia fue Juan Ernesto Millán Pietsch, después Sergio Torres Félix y luego siguió Maribel Chollet Morán.

Esta tarde el gobernador Quirino Ordaz Coppel designó como nuevo secretario de Pesca y Acuacultura, a Carlos Noé Contreras Mendoza, biólogo acuícola de profesión.

Contreras Mendoza es egresado de la Facultad de Ciencias de Mar de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con sede en Mazatlán, y antes de incorporarse al Gobierno del Estado en el 2020, fue gerente de producción de la Acuícola Casa Blanca, en Navolato, desde el 2007 hasta el año pasado.

También fue presidente del 2017 al 2019 del Consejo Técnico del Comité Estatal de Sanidad Acuícola, consejero del Comité Sistema Producto Camarón de Cultivo del Estado de Sinaloa (2015-2018), presidente de la Junta Local de Sanidad Acuícola Navolato Norte (2020) y vicepresidente estatal del Comité de Sanidad Acuícola, también en el 2020.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.