mayo 18, 2021 12:04 PM

Señala Mario Delgado presunta alianza PRIAN-INE para detener la 4T

mario delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que existe una alianza entre la coalición PRI-PAN-PRD y el Instituto Nacional Electoral (INE) para detener la “Cuarta Transformación” en las elecciones del 6 de junio, según publica Proceso.

De gira por el estado de Guerrero, Mario Delgado advirtió que ante la desesperación del PRI, PAN y PRD con su candidata Claudia Anaya orquestarán un nuevo capítulo de guerra sucia en contra de David Monreal, candidato de su partido.

En un mitin en la comunidad Benito Juárez, a 20 minutos de la capital del estado, donde acudió para apoyar al candidato a la gubernatura, David Monreal, Delgado aprovechó para pedir a los asistentes y a los morenistas del país que no se confíen y, cuando sientan desánimo en este proceso electoral, prendan su televisor de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana para ver “las mañaneras” del presidente.

Señaló que la oposición carece de propuestas y su único objetivo es detener, junto con el órgano electoral, el avance de Morena y el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder nacional de Morena sacó el tema de la vacunación contra el COVID-19, proceso que calificó como un éxito del presidente de México.

“Nuestro presidente consiguió más de 15 millones de vacunas contra el covid-19, es un gran logro, porque hay muchos países que no tienen vacunas. Lo mejor de la vacuna, escuché a unas personas decir, es que ya podemos volver a abrazarnos”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.