Señala Mario Delgado presunta alianza PRIAN-INE para detener la 4T

mario delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que existe una alianza entre la coalición PRI-PAN-PRD y el Instituto Nacional Electoral (INE) para detener la “Cuarta Transformación” en las elecciones del 6 de junio, según publica Proceso.

De gira por el estado de Guerrero, Mario Delgado advirtió que ante la desesperación del PRI, PAN y PRD con su candidata Claudia Anaya orquestarán un nuevo capítulo de guerra sucia en contra de David Monreal, candidato de su partido.

En un mitin en la comunidad Benito Juárez, a 20 minutos de la capital del estado, donde acudió para apoyar al candidato a la gubernatura, David Monreal, Delgado aprovechó para pedir a los asistentes y a los morenistas del país que no se confíen y, cuando sientan desánimo en este proceso electoral, prendan su televisor de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana para ver “las mañaneras” del presidente.

Señaló que la oposición carece de propuestas y su único objetivo es detener, junto con el órgano electoral, el avance de Morena y el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder nacional de Morena sacó el tema de la vacunación contra el COVID-19, proceso que calificó como un éxito del presidente de México.

“Nuestro presidente consiguió más de 15 millones de vacunas contra el covid-19, es un gran logro, porque hay muchos países que no tienen vacunas. Lo mejor de la vacuna, escuché a unas personas decir, es que ya podemos volver a abrazarnos”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.