mayo 10, 2021 11:00 PM

Accidente en el Desarrollo Urbano Tres Ríos deja 5 heridos y afecta el servicio agua potable

accidente-desarrollo urbano tres rios
Un accidente registrado esta madrugada en el boulevar Enrique Sánchez Alonso en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, dejó cinco personas lesionadas y provocó la interrupción del servicio de energía eléctrica y de agua potable en la zona.

El percance ocurrió a las 12:40 horas cuando los tripulantes de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, circulaban por el Sánchez Alonso y al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante, se subió a la banqueta, se impactó contra la base de un transformador de la CFE, lo derribó y luego chocó contra la entrada del estacionamiento de un restaurante.

Cinco personas resultaron con lesiones leves y sólo una presentó fractura en una pierna.

 

Percance interrumpe servicio de energía eléctrica y de agua potable

Debido al derribo de la infraestructura de la CFE, el servicio eléctrico se interrumpió, afectando el suministro de agua potable en la zona norte, Humaya y centro de la ciudad.

La Japac informó que personal de la CFE trabajó toda la noche y madrugada logrando restablecer la energía eléctrica a las 5:00 de la mañana, sin embargo el proceso de producción, llenado de líneas y tanques apenas empieza por lo que el servicio de agua potable en esta zona se irá restableciendo de manera paulatina a lo largo del día, y será hasta el día de mañana miércoles cuando se cubra al cien por ciento la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.