mayo 7, 2021 1:43 AM

Asesinan en Sonora al cantante de corridos, Alex Quintero

alex quintero

El cantante de corridos, Alex Quintero, fue asesinado la madrugada de este domingo, cuando se encontraba en una fiesta privada en Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo a El Imparcial, el cantante de 22 años fue atacado a balazos a las 4:00 horas cuando se encontraba en una vivienda en las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca en un fraccionamiento del mismo nombre.

Según los primeros datos preliminares, presuntamente sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos al cantante cuando se encontraba en el escenario, quien murió mientras recibía atención médica.

Durante el hecho resultó herido Abraham Eliodoro V. A., de 17 años, quien ingresó a una clínica particular, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los presuntos sospechosos huyeron del lugar de los hechos en un vehículo color gris y una camioneta blanca.

Posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Alex Quintero era un cantante y compositor originario de Obregón, Sonora, entre sus temas más conocidos se destacan No me voy rajar, Quiero decirte y El tercer intento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.