Captan en video a candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas manoseando a mujer

candidato-zacatecas-manosea a mujer

Un video en el que se observa cuando David Monreal Ávila, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, toca el trasero de una mujer durante un recorrido por las calles del municipio de Juchipila, fue difundido en redes sociales.

En la grabación se observa cuando el aspirante y hermano del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, realiza un recorrido a pie por las calles de Juchipila, acompañado de simpatizantes y música de tambora, aunque no se informa cuándo fue grabado.

En un momento dado, David Monreal frena y se dirige hacia varias personas que están en la banqueta observando el “desfile”. En ese momento, el candidato pasa la mano por la cintura de una mujer, pero luego la baja para darle una nalgada.

La mujer, que algunos medios identificaron como Rocío Moreno, candidata de Morena a la presidencia municipal de Juchipila, reaccionó al tocamiento llevándose las manos atrás.

Hasta la redacción de esta nota, ni David Monreal ni su equipo de campaña había emitido algún comentario sobre el video.

Con información de Apro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.